|
Guns n' Roses lanza Chinese Democracy en noviembre, Después de 10 años de espera |
|
|
|
|
Oct 9 2008, 11:36 PM
|

portegno

Grupo: Usuarios
De: BAR-PARAISO
Usuario No.: 1,520

|
(crtl+v 4tw!) finalmente!! parece que... El próximo 23 de noviembre la banda estadounidense Guns n' Roses lanzará su último disco titulado "Chinese Democracy", después de diez años de espera desde su creación. El disco estará a la venta en exclusiva en la tienda minorista Best Buy. Previo a la fecha de lanzamiento del disco, la canción "Shackler's Revenge", debutará en el videojuego "Rock Band 2", mientras que una parte de "If the World" suena durante los créditos finales de la nueva cinta de Leonardo DiCaprio y Russell Crowe, "Body of Lies". Asimismo, el disco debut de Guns N' Roses', "Appetite for Destruction", de 1987, será reeditado en vinilo el 28 de octubre a través de Interscope. Los últimos discos de estudio de la banda fueron editados en simultáneo: "Use Your Illusion I"(  ) y "Use Your Illusion II"(   ) en septiembre
--------------------
QUOTE ( top gear s13e05) Jezza:... James...I want you to win this for the prog-rock generation... May: Thats king crimson, pink floyd, yes, genesis... Hammond: Yes,but unfortunately,like prog rock,James's lap will last 46 minutes,and make no sense to anyone...
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 9 2008, 11:47 PM
|

L'aqua fa male...Il vino fa cantare =)

De: /Earth/SouthAmerica/ Chile/Santiago/LaFlorida/ home/lain/.mozilla
Usuario No.: 8

|
y pq yo lo tengo desde hace más de 4 meses????
--------------------
CITA(DMS @ Dec 31 2008, 08:12 PM)  si quisiera con la tula te baneo Mod del Año CITA(Kipwoki(i)) "te lo presto, pero presta una bubi" El hombre sabe... 
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 9 2008, 11:52 PM
|

portegno

De: BAR-PARAISO
Usuario No.: 1,520

|
en marzo salia pero al final no lo lanzaron.. que me perdi?
--------------------
QUOTE ( top gear s13e05) Jezza:... James...I want you to win this for the prog-rock generation... May: Thats king crimson, pink floyd, yes, genesis... Hammond: Yes,but unfortunately,like prog rock,James's lap will last 46 minutes,and make no sense to anyone...
|
|
|
|
|
|
|
|
Oct 12 2008, 10:13 PM
|

Hard Rock Fan

De: Santiago de la Nueva Extremadura
Usuario No.: 297

|
CITA(Doc @ Oct 12 2008, 08:40 PM)  Lo espero, me gusta Guns. Pero no tengo grandes expectativas eso sí. Idem.
--------------------
"... la libertad no ha sido, ni puede ser, lazo de unión. Los pueblos no se unen en la libertad, sino en la comunidad. Nuestra comunidad no es racial, ni geográfica, sino espiritual. Es en el espíritu donde hallamos al mismo tiempo la comunidad y el ideal"
Ramiro de Maeztu, Defensa de la Hispanidad.
|
|
|
|
|
|